viernes, enero 27, 2006

Medio oriente complicado

Como si fuera poco con las amenazas de Irán a Israel ahora se suma la victoria de un grupo terrorista en las elecciones Palestinas.

Esta gente a la que estamos viendo hace tiempo responsabilizarse de salvajes atentados en Medio Oriente ahora resulta que van a gobernar.

Hamas fue fundado por aquel viejito de aspecto apacible que utilizaba una silla de ruedas: Ahmed Yasin. Él fue uno de los objetivos mortales de Sharon en su política de asesinatos colectivos.

El enfrentamiento de Israel con Hamas llegó, si se puede hacer la comparación, a situación de tragicomedia cuando la organización terrorista tuvo que dejar de hacer público el nombre de sus líderes para evitar ponerlos en el blanco seguro del ejército israelí. Abdelaziz Rantisi fue otro de los líderes que recibió el correspondiente misil mortal.

Parece, por otro lado, que esta organización tiene su costado social mediante el cual captan numerosas voluntades de los palestinos.

También parece que a este grupo lo apoya Irán...

Recomiendo este corto artículo del diario español La Razón para profundizar un poco más sobre el tema.

1 comentario:

eddmartin5229956948 dijo...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. So please Click Here To Read My Blog

http://pennystockinvestment.blogspot.com