Una radio Española, la Cadena Cope, en nombre de un supuesto Grupo Risa, paráfrasis del oficialista Grupo Prisa, llamó al Presidente electo de Bolivia Evo Morales para hacerlo hablar engañado con el Presidente de España, que en realidad es un imitador de Zapatero, bastante bueno, por cierto.
Se pude oir la grabación completa de la conversación de Evo con el Zapatero trucho. Impresionante cómo le tira de la lengua a Morales especialmente con las típicas proclamas "anti imperialistas" y demás frases rituales que se espera de esta gente.
jueves, diciembre 22, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Muy lindo, muy "piadoso" como corresponde a esa cadena, propiedad de la iglesia, y cuya boutade generó que lo llamaran al nuncio en Madrid a que diera explicaciones...
Me pregunto por qué no se hacen los vivos con gente despreciable (y mucho más peligrosa) como Bush, por ejemplo.
La misma gansada en manos de los veletas de CQC o del grasa de Tinelli generaría rechazo de los biempensantes por "atentar contra la investidura presidencial".
¿Esto no?
Roedor.
Acepto que la broma fue de muy mal gusto. De todos modos no entiendo por qué el gobierno español debe estar pidiendo explicaciones a nadie.
Ayayay, estos protoliberalitos...
Yo te explico, Jorge: en un país soberano en serio, el estado de un país controla a quienes les otorga una licencia radial, m'hijito. Y no le importa que el dueño de esa licencia o su patrón vivan en el Vaticano.
Por eso lo llamaron al nuncio a que dé explicaciones. No se puede hacer "lo que uno quiera" en cualquier lado, ¿vio? Eso es anarquía, y nosotros no somos de ésos, ¿no?
Roedor
Estos son los antecedentes
Roedor.
Novedosa interpretación la tuya, sobre la libertad de prensa...
Hola Jorge!
Dónde podemos oir "la broma" porque el link ya no funciona!
Saludos!
Publicar un comentario