miércoles, febrero 08, 2006

Libertad de expresión

Esta viñeta de Miguel Rep en el diario Página 12 de hoy expresa lo que siento respecto al tema de la libertad de expresión en estos días en el que su uso afecta sensibilidades y despierta actos violentos.

1 comentario:

fdadfsa dijo...

Pero a mí me aterroriza pensar, que como en un programa televisivo de F2/TELE5 francesa se planteaba el tema como ¿debemos poner límites (legales) a la libertad de expresión? Porque entonces... ¿quién pone esos límites? Hace tiempo que en Alemania existe una brutal censura en lo que al nazismo se refiere. Y esto hace que ciertos "lobbys" indecentes proliferen y el drama de ciertas personas se convierta en mercancía o negocio para algunos.
Hablar de limitar la libertad de expresión en este contexto no es más que abrirle las puertas al integrismo islamista a Europa (yo tampoco creo que el problema sea el Islam, si bien lo es cierta orientación de corte efectivamente nazi dentro del islam y a la que parecen tender muchos europeos). Una contribución más al suicidio de Europa...
A mí me parece que el problema es Europa en sí, la demografía y la eliminación de la familia. El suicidio de Europa, vaya. Lo demás son florituras para hacerle las veces a la irresponsable clase política.