jueves, mayo 25, 2006

Esto no




Un grupo de personas se manifestaron ayer en el centro de Buenos Aires para recordar a los muertos militares durante la lucha contra la guerrilla en los años '70.

Según los periódicos (Clarín, La Nación) el acto derivó en agresiones a periodistas.

Clarín ilustra la foto con una imagen de militares haciendo la veña y cantando el Himno Nacional.

Lamentablemente, el presidente Kirchner y su gobierno, con su política de manosear el pasado con fines políticos, no hace más que resucitar los viejos demonios del pasado.

4 comentarios:

Louis Cyphre dijo...

¿Sinceramente creemos que el odio y el revanchismo no generará una reacción del otro lado? Justamente ese es uno de los mayores peligros de todo esto.

Anónimo dijo...

"venia"

Sine Metu dijo...

Jorge:
Este periodista López es un provocador profesional.
Lamentablemente alguien picó y le dió la trompada que debería haberse evitado.

Para muestra va este fragmento de la newsletter de Horacio Zaratiegui:

Los chochamus quieren roña...
Breve crónica de un asistente a la conferencia que Carlos Manuel Acuña dio este lunes. Los "progres" estuvieron dando vuelta, y jodieron lo suficiente como para producir reacción. ¡OJO! porque seguramente vayan el miércoles, y van a tratar de provocarnos y que nos mostremos como "intolerantes", "violentos" y demás. NO LES DEMOS EL GUSTO... salvo que ellos peguen primero (Uy! se me escapó...).

"Hola Horacio... aquí estoy en la Capi. Te cuento que recién llego de la conferencia de Acuña org. por Aunar... gran quilombo gran... estaban las cámara de Informe Central con el flaco López quien, durante la conferencia se hizo el amigote de todos, esperó que termine la conferencia y se le fue al humo a Carlos Manuel, de muy mala manera con las boludeces de siempre, cayo en todos los lugares comunes a que nos tiene acostumbrado esta izquierda tipo Graña y Leuco.... y se armó gran gresca verbal gran... no faltó nadie, generales,comisarios, Nani, la gente de Aunar y público en general... por suerte alguien tuvo el buen tino de cortar un ratito la luz y la cosa se calmó... el notero, feliz, se fue con la nota que quería... en fin, vamos a ver cómo lo arman mañana en el programa de Graña... pero me imagino....
Así que vayamos pensando en no saltar por nada del mundo el 24, porque seguro que van a estar ahí para llevarse la nota.... vos que tenés mayor predicamento que todos nosotros, podrías pedirle a la gente que no se enganche en ninguna discusión.. hagamos el acto y no les demos ni media nota.... digo... es lo que me parece...
Un abrazo y, si Dios quiere nos vemos en nuestra plaza....
Horacio R. Palma"

Anónimo dijo...

Viste lo que pasa cuando estás jugando con una gomita elástica y la estirás (mientras pensás distraído) y de golpe se suelta?? duele, no??

bueno, este acto es como el golpe de la gomita... de tanto estirar y estirar la paciencia, la memoria, el dolor de la gente...........

Me duele por el país!