jueves, junio 08, 2006

Sobre la intolerancia


Carlos Mira, en su artículo de hoy en Economía para todos, se refiere a los arranques de intolerancia y patoterismo que despiertan las posturas diferentes (sin llegar a ser opuestas) al gobierno argentino y su política:

Que la imagen de bandas de matones, gritones profesionales y mentirosos consuetudinarios tapando la boca de los que opinan distinto llegue con distorsiones al pueblo es una situación que no puede persistir.

Esta nota me viene bien a mí, personalmente, luego de que en estos días he recibido repetidos insultos por parte de gente poco educada a la que no le gusta lo que pienso y lo que escribo.

Casualmente se trata de esa misma gente que deja mensajes anónimos o agrede desde su propio blog sin habilitar la opción de dejar mensajes para poder responderle.

2 comentarios:

Louis Cyphre dijo...

Relacionado con esto, hace unos días decía esto. Si alguien quiere putear, que lo haga en su propio blog.

Más que intolerancia, creo que se están quedando sin ideas. La realidad es implacable.

Anónimo dijo...

En cambio vos te disfrazás de tolerante, pero posteás mentiras con la táctica de Goebbels, cosa que es mucho peor. Por mi parte, soy intolerante, es cierto. No tolero la mentira.

Y en cuanto a decir que "agredo" desde mi blog, lo único que podría considerarse "agravio" es el título, que te cataloga de boludo. Pero eso no es un insulto, sino una simple y objetiva descripción de la realidad.

Acá nadie discute ideas, porque no se puede discutir ideas partiendo de premisas equivocadas. Podríamos debatir si la lucha armada es lícita o no, pero no podemos hacerlo si vos decís que los desaparecidos están todos en España. Desde el momento en que decís eso, perdés todo mi respeto y te transformás en una basura.