jueves, agosto 03, 2006

Bienvenido al infierno


8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja!! sabes que...creo q es la verdad, lo esperan en serio...

pero pienso q para Cuba serà dificil si Castro muere....

un besote desde italia

Anónimo dijo...

Cada vez me caés peor, pero esta vez pasaste el límite de lo tolerable.

Todo ese odio te está carcomiendo.

G.F. dijo...

Con Fidel o sin Fidel la Revolucion continua, no se en que forma pero los pueblos son imparables, nunca los pudieron parar y a la larga triunfan. Peron, Chavez, Evo, Fidel... Muchisimos ejemplos hay. Sls. Gonzalo.-

Jorge dijo...

Gonzalo.

No me quedó claro si tu mensaje fue irónico o no...

Louis Cyphre dijo...

Jorge, open up your heart y confesá que en el fondo sos un progre más. No te hace bien todo ese odio almacenado, salí del placard. :-)

G.F. dijo...

No para nada irónico, lo respeto mucho a fidel como icono de la resistencia de un pais chico que sobrevivió al imperio mas grande del que haya tenido conocimiento la humanidad.

Anónimo dijo...

Yo tampoco estoy de acuerdo con Castro pero te fuiste al carajo, no podes compararlo con Hitler o Stalin. Aparte de leer las noticias de Infobae, Nuevo Herald, La Nacion hay que pensar.

Anónimo dijo...

Por favor, no se olviden de agregar los rostros de Juan Perón y Evita!
Un abrazo desde Buenos Aires.
Gabriel