jueves, abril 27, 2006

Pobre país


El gobernador del primer estado argentino se declara a favor de introducir el circo del mundial de futbol por la puerta grande (ahora empequeñecida) de las escuelas.

Total, dice el máximo funcionario bonaerense, «no es un pecado ver un partido de fútbol».

Aviso, voy a ser grosero....

Don Felipe, defecar tampoco es pecado, pero nadie hace sus necesidades en el comedor de su casa. Cada cosa en su lugar y en el momento adecuado.

A la escuela, a estudiar. A ver el futbol, en la casa.

Estas son muestras de la degradación de la educación pública. Va para los que piensan que esto se arregla con presupuesto.

Si tuvieran mayor presupuesto lo usarían para comprar televisores de plasma de 29 pulgadas y así ver mejor los partidos!!


(Nota: por razones de falta de tiempo, no puedo en estos días publicar comentarios en este blog más seguido de lo que lo estoy haciendo).

1 comentario:

Louis Cyphre dijo...

Jorge, más que una muestra de la degradación de la educación pública, esto es una muestra desgarradora de la degradación de la sociedad argentina. Esta es la clase dirigente que tenemos, esta es la elite, estos son los mejores.

En fin. Podríamos decir que se trata de una degradación si estamos de acuerdo en que alguna vez no fuimos así. Pero ya no estoy tan seguro.