viernes, abril 11, 2008

Esta es la clase de gen te que dirige los destinos de Argentina II



Victoria Donda, 30 años, diputada electa hace 3 años y primer hija de desaparecidos nacida en cautiverio que ocupa un puesto en el Congreso Nacional de Argentina.

Parece que esta chica no legisla pensando en sus representados sino sólo en sus intereses personales y en sus resentimientos.

La historia del mundo está llena de políticos que dejaron atrás su pasado de víctimas para llevar adelante proyectos de progreso para toda su sociedad.

Esta chica sólo se dedica a dar pobres muestras de su cortedad de miras y de su plena ignorancia sobre lo que significan las leyes y la constitución en un país organizado.

Victoria Donda tuvo su minuto de fama hace poco tiempo cuando apareció patoteando en plena calle al director de un importante periódico durante el cacerolazo en el conflicto del campo.

Ahora se le ocurre proponer una ley que impida que los "represores" accedan a cargos públicos.

Me pregunto para cuándo un poco de sentido común...

El país necesita gente más despierte e inteligente para poder salir de décadas de atraso...

Lamentablemente nos encontramos con una representante de las nuevas generaciones que incurre en los fallos y errores que condenaron a Argentina a estar como está.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Parece que esta chica no legisla pensando en sus representados sino sólo en sus intereses personales y en sus resentimientos"

¿¿¿así que 30.000 desaparecidos son intereses personales???

¿o será que no son TUS intereses personales?

Manuel dijo...

Jorge, tu negacacionismo del horror de los setenta peca de intemperante e ignorante. Se comprobó en los Juicios a las juntas que al 70% de la gente se la llevaron mientras dormía, ¿eso es una guerra? No sólo estas confundido si no que ignorás mucho de lo que hablás. Ojo, escribis bien, pero te basas en fundamentos inestables y que carecen de rigor histórico y/o científico. Solo mirás el lado de la historia que te conviene, como buen liberal. Seguí así, que vas rumbo a ser un liberal de aquellos! Felicitaciones.