martes, octubre 03, 2006

Prohibido fumar




Comenzó a regir la prohibición de fumar en locales públicos en Buenos Aires.

Festejé el inicio de una medida similar en España a principios de este año. Principalmente porque la prohibición se extendió a los lugares de trabajo.

Ahora me encuentro con comentarios a favor y en contra.

Los comentarios en contra de la prohibición me hacen pensar que tal vez esté dejando surgir en mí un enano fascista y prohibicionista.

Interesante discusión sobre el tema en Destructor de mitos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Si, muy interesante. Gracias. I know only some Espanol. Sorry. We have same ban on smoking in U.S. Me gusta your blog. Thanks

BlogBis dijo...

Hasta junio del año pasado, como un simple ex fumador la prohibicion o no me daba lo mismo.
A partir de una pérdida respiratoria importante, secuela de una enfermedad, se me debe haber disparado el enano facho, porque la verdad que ahora celebro los lugares sin humo.