jueves, septiembre 01, 2005

Una vez más, el inefable Alfonsín...

En http://www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/politica/nota.asp?nota_id=734872, una vez más aparece Raul Alfonsín para dar lecciones de cómo debe seguir adelante Argentina. No sea cosa que el país pierda el rumbo. Cierto que con él el país anduvo bárbaro....
Entre otras cosas dibuja un panorama "negro" del país para el caso que el peronismo (Duhalde) y la UCR no se consoliden en las elecciones de octubre. Dice que lo mejor es que se mantenga el sistema PJ-UCR antes que la otra opción, que es.... un bipartidismo que oscilaría entre un "neo populismo de centro izquierda" y un "neoliberalismo de derecha".
Digo yo, acaso nos fue bien con el sistema bipartidista tradicional?? Qué fue lo que pidió la gente en 2001/2002??? Que siga esto? Este hombre es superconservador y para peor gana elecciones en su partido. Y para pero hace llamar a su sector "Renovación y cambio"
Lamentable este ex-presidente. Lamento tener que desear que el destino se lo lleve pronto, porque es la única manera de que desaparezca del espectro político y eso ayudaría (un poquito, porque no es el único...) a que se limpie el panorama político de vejestorios inútiles.
No quiero desearle lo peor, pues con sólo dar un paso al costado colaboraría en un bien al país.

No hay comentarios: