lunes, agosto 29, 2005

Reportaje Leon Gieco

Es interesante ver la entrevista a Leon Gieco del día 9/8/2005 en Clarín
Este cantante, al que yo he seguido durante años, comenta, ante la pregunta del periodista, que la sociedad Cubana no le parece que sea la "ideal". Lo dice con un "no" rotundo. Aunque es increíble que alguien a estas alturas de la historia pregunte eso. Pero en fin... Este luchador de los derechos humanos y las causas sociales (y lo digo sin ironía) dice que preferiría vivir en Dinamarca o Suecia.Qué bien! Así cualquiera! Por otro lado comenta que el año que viene ha sido invitado por Fidel Castro para su cumpleaños número 80 ( y esperemos que sea el último ).
Ante todo esto me pregunto... qué busca hoy en día la izquierda? Va a seguir babeándose por el (anti)modelo cubano?
Pero qué bien este hombre! Adora Cuba y su regimen, pero ni loco se va a vivir ahí. Algún día saldrán estos izquierdistas de su ideologismo onanista?
Lamentable.

2 comentarios:

Casa Macuca "Conin" dijo...

Hace dos años turistie, como me gusta decir a mi, por Cuba. Me encontre con jovenes Cubanos que me decian que ellos pedian a Dios po la vida de Fidel, no porque lo amaran, pero si, porque estan seguros que el día que no este, la guerra entre ellos mismos será lo suficientemente perfecta para dejar esta hermosa isla, en manos de los más poderosos...seguiran siendo los mismos exclavos con distinta bandera.

Jack Celliers dijo...

Es cierto, la sociedad cubana es horrible. Mucho mejor es la salvadoreña, hondureña o incluso la argentina, con chicos que mueren de hambre, o gente que muere por no tiene cobertura médica.

Saludos.