miércoles, octubre 18, 2006

Y todo por un fiambre....



El peronismo vuelve a sus más arraigadas tradiciones: la violencia.

La necrofílica ceremonia del traslado de los restos del ex presidente a un mausoleo fue escenario de enfrentamientos entre las bandas sindicales que conforman la tribu peronista.

El motivo de las peleas era la lucha por la cercanía al palco principal de los actos. Tal como ocurrió hace 30 años cuando el líder volvía definitivamente de su exilio en España.

El partido responsable de la decadencia argentina vuelve a mostrar su verdadera cara.

(Más en El Opinador Compulsivo y BlogBis)

17 comentarios:

Hard Core dijo...

No se si sos español o argentino, lo que me queda claro que sos pelotudo opinatologo. Lo que paso ayer no se mide en peronismo o violencia. Se mide en estupidez humana y en realpolitik de un gobierno que esconde tras los ejes de la violencia de terceros las cagadas que hace. Por lo tanto, no quiero ofenderte. Si sos Español arreglen lo del Eta y devuelvanos REpsol, lo que nos chorearon de Aerolineas, no nos choreen con Telefonica mas, Aguas de Barceolna, Endesa y lo que se llevaron desde la llegada de COlon, si sos Argentino, chupame un huevo y venite aqui a arreglar el ispa que te estamos esperando.

Cowboy en paro dijo...

he llegado a tu blog a traves de blogdecine y quiero decir que estoy totalmente de acuerdo contigo seas de donde seas,el peronismo es el cancer de ese bendito pais,voy a seguir mirando lo que tienes por aqui,saludos

G.F. dijo...

Mirá vos Marce... seguro sos de los que apoyaron todo cuanto se intentó en nombre de "curar" ese cancer, 30 mil desaparecidos, prohibiciones, fusilamientos, bombardeos de lugares publicos, de refinerías.... y despues sostienen que el cancer es el peronismo... me parece que le pifian, respeto la opinión pero me parece errada, no la comparto NADA. Sls. Gonzalo.-

Anónimo dijo...

Marce, aquí te dejo algunos links para que entiendas más de qué se trata el cancer que mencionas y de la metástasis que padece todavía actualmente.

Los textos impresionan por el grado de destrucción que se llevaron a cabo contra la Argentina de estos fascistas-ladrones que saquearon a una gran nación en nombre de la bondad y de la patria.

Nadie hizo más que Perón

Peronismo: ¿Víctima o victimario?

¿Qué significa el peronismo? (aquí tienes un archivo para descargar en formato .pdf)

Y en cuanto a los dos imbéciles que contestaron (hard core y g.f) siguen con su aburrido y pelotudo folklore argentino de presentarse a sí mismo como víctimas sufridas y perseguidas por la misma mierda que adoran.

Saludos

G.F. dijo...

Bueno Eric, ante todo sos un irrespetuoso y supongo acertadamente en base a tu comentario que solo puede obedecer a una pobreza intelectual galopante. Quien debe valerse de este tipo de recursos para encarar una discusión sencillamente no está convencido de lo que dice, sostiene o defiende, en realidad cree defender. Igual no hace mas que respaldar que no somos nosotros los violentos, gracias por demostrarlo claramente. Te mando un fraternal abrazo PERONISTA. Gonzalo.-

Anónimo dijo...

Opino que insultar desde un blog no es precisamente de valientes.
Y el que dice que el peronismo es un cancer, tiene una total coherencia. Coherencia con los que escribían en las paredes "Viva el cáncer", por Evita, que se había atrevido a meterse con la oligarquía y hacer justicia social en serio. Hasta provocó el rechazo de los comunistas, para quienes la justicia social es vana teoría. Pero uno piensa qué fuerte habrá sido la bofetada de Evita, que murió hace 54 años, y todavía algunos la siguen maldiciendo; hasta qué punto habrá tocado intereses "intocables". Y a pesar de que tuvimos víctimas, hoy estamos en el gobierno, así que no me interesa ponerme en el papel de víctima. "Y a pesar de las bombas, y los fusilamientos, los compañeros muertos, los desaparecidos, no nos han vencido". Claudia de Flores.

G.F. dijo...

Absolutamente de acuerdo Claudia con lo que sostenes. Abrazo. Gonzalo.-

Anónimo dijo...

Habia una vez un señor
que se llamaba Cabeza Loca
y este idiota siempre quería tener
la última palabra en su Podrida Boca...

G.F. dijo...

Definitivamente ademas de mal educado sos terco, es una combinación complicada, que no se te haga vicio. Sls. Gonzalo.-

Anónimo dijo...

Habia una vez un señor
que se llamaba Cabeza Loca
y este idiota siempre quería tener
la última palabra en su Podrida Boca...

Anónimo dijo...

Hi people
I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

Anónimo dijo...

Hello. Good day
Who listens to what music?
I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton

Anónimo dijo...

So long, I hope, that it is the beginning only, and you will plea
- xlalibertad.blogspot.com v
07 car civic honda
buy used car
car undefined used
used car bergen
used car oakland
used car greensboro
used car raleigh
used car killeen
used car vallejo
used car tacoma

Anónimo dijo...

Very interesting site :) You can find more information at :
alamo car rental in lincoln
search alamo car rental
car rental las vegas nevada
budget car rental costa rica
brazil car rental
budget car rental copenhagen
car rental in cyprus
colombia car rental
car rental orlando
Hope it will always be alive! THE END :)

Anónimo dijo...

ESTADO A LOS GOLPES
Sr. Director:

Los argentinos palpamos a diario que nos encontramos con un Estado golpeado.

Desde la falta de respeto a la Constitución, la carencia de Independencia de los Poderes, las súper-facultades, la necedad de no informar ni siquiera al poder legislativo sobre los temas candentes (Ministro Fernández en el Congreso), la inseguridad, los conflictos sociales de todo tipo (Sta. Cruz a la cabeza), etc., confirman la lastimosa situación.

El gobierno está enfrentando lo que ha creado: problemas políticos, económicos y electorales, con un clima "enrarecido" en varias provincias.

Ya está circulando un "sapo" que todos conocemos bien: complots desestabilizadores a la carta y hasta posible "golpe de Estado".

Las usinas siempre tienen el color Rosa.

Ni al argentino más despistado puede pasarle por la cabeza la posibilidad de "golpear" la puerta de algún cuartel, ni al uniformado más trasnochado la "aventura"(salvo que la inventen) de rebelarse contra un gobierno que, si bien no respeta las leyes, ha sido elegido por el pueblo (más allá de su representatividad sin reválida desde el año 2003).

El "no les tengo miedo" repetido continuamente por Kirchner, los Indultos, su estado permanente de confrontación ante disidentes y el menosprecio a las FFAA, tienden a alimentar el tema.

Debe quedarles claro que, en plena campaña electoral reeleccionista o nepotista, el verso de "Nosotros o el avatar de que pierda la democracia" no lo compra nadie.

En lugar de comenzar a usar el rol de posibles víctimas para captar votos o "rifar" fantasmas a los que los ciudadanos no temen, ni desean, deberían ocuparse de proteger al Estado y a la República de los golpes y maltratos a los que los está sometiendo.

Saludos
Lic.Francisco Scolaro

Anónimo dijo...

Los seguidores del BULLDOG y NO somos prO estamos en
http://ellopezmurphista.blogspot.com

Argenlibre, seguidor de este blog. Disculpe si lo he molestado

Lic. Scolaro dijo...

TIREMOS EL VOTO CADENA
Señor Director:

La "cristalinidad" de los momentos actuales, proclamada por el Presidente, hace recordar la película " Lo que el viento se llevó".

A la luz de lo acontecido en Córdoba, "voz populi, vox dei" debería transformarse aditándole "si me conviene".

La provincia de Bs. As., con intendentes aspirantes a la relección (amparados a la sombra camaleónica oficialista y su caja) y con cuadros militantes duchos (generalmente empleados), se están preparando para fiscalizar el acto electoral que, por su magnitud (en cuanto a votantes), puede significar -por arrastre- que el oficialismo se quede nuevamente con el sillón de Rivadavia y que en él, se siente la consorte del actual mandatario.

El voto cadena (entre otras "avivadas") no es una práctica nueva, pero es necesario alertar a todos los ciudadanos de todos los partidos, alianzas, coaliciones, etc. y a las propias autoridades de mesa de cómo funciona este sistema perverso y bien conocido en el conurbano bonaerense.

1) El primer puntero, empleado, pícaro o militante comprometido, se presenta correctamente en la mesa y, una vez dentro del cuarto obscuro, cambia el sobre oficial (firmado por fiscales y autoridades) usando otro, trucando firmas (hasta con sobres "viejos") . De allí que debe exigirse a todo el mundo exhibir el sobre. Pero... son tan ligeros que, de manera distraída y de apuro, lo meten en la urna. Si pasa, no se puede impugnar, salvo en el recuento cuando las firmas no coincidan (casi nadie las controla y, de última, cae sólo un voto).

2) Ese primer eslabón de la cadena vota con el sobre trucho y se guarda el bueno para entregarlo a un puntero que lo aguarda fuera de la escuela, en un local o sitio cercano y allí, a cambio, cobra o recibe lo pactado.

3) El puntero prepara ese sobre con el voto de su "jefe", lo cierra y lo entrega a otro ciudadano que se presta a la maniobra.

4) Este deja en la urna ese voto y entrega al puntero el sobre vacío que le dieron en la mesa de votación. También cobra.

5) Este sobre vacío servirá para otro eslabón de la cadena que puede ser muy grande (como la necesidad y su herejia).

6) De esta manera el partido prebendario se garantiza que los votos comprados lleguen a las urnas y que el elector, no cambie de opinión dentro del cuarto oscuro.

7) Al final el único voto apócrifo es el primero, que puede ser impugnado porque no lleva la verdadera firma de los fiscales. Pero todos los que le siguieron en la cadena son verdaderos.

8) Donde hay pobreza, este voto es el caldo de cultivo de los corruptos y de los corrompidos por la miseria (que no sólo reina en el Gran Buenos Aires).

9) El voto cadena es el "clientelismo" elevado a su máxima expresion. Bolsas de comida,dinero, colchones, chapas, subsidios, materiales y hasta inodoros son la moneda de cambio por el voto.

No deja de ser un fraude electoral, muy usual y con mecanismo aceitado por los viejos punteros que responden a los "caciques" bonaerenses que todos conocemos.

Todos los fiscales (hoy cuesta conseguirlos) y presidentes de mesa (también cuesta "engancharlos") deben estar alertas a la primer maniobra y denunciarlo a la fuerza pública.

De lo contrario "tiremos la cadena" con los votos y cenemos con la "calidad" Institucional que nos venden.

Saludos
Lic.Francisco Scolaro
www.scolaro.blogspot.com.